lunes, 3 de julio de 2017

La inesperada confesion de Jimin de BTS que dejo triste a sus fans de todo el mundo

Twitter ha sido inundado con la tendencia #JiminYouArePerfect después de su confesion inesperada que fue puesto en libertad.
 

En el libro de concepto que acompaña al album Wings de BTS, Jin reveló muchos hechos hasta ahora desconocidos sobre sí mismo, Habló sobre las presiones de cantar, el proceso detrás de su canción en solitario llamado "Lie", y sus luchas con la dieta.
 

Jimin hizo la sorprendente confesión de que durante la era "Blood Sweat & Tears" de BTS, había seguido una estricta y agotadora dieta que lo dejaba enfermo. Su búsqueda de perder peso fue exitosa y Jimin perdió un total de 15 libras durante este período, pero a un precio. La dieta restrictiva de Jimin significaba que a veces pasaba días sin comer, lo que le dejaba tan débil con falta de fuerza y se derrumbaba en el suelo durante las prácticas de baile.
 

Al ver esto, Jin se ofreció a ir a buscar comida con él y tratar de disuadirlo de su dieta, pero Jimin fue firme en su búsqueda de perder peso. Los fans de BTS esperan dejarle saber a Jimin que lo aman como él es con el hashtag #JiminYouArePerfect. Y ya sea que funcione o no, los mensajes de apoyo han sido tendencias en todo el mundo, mostrando lo mucho que los fans de BTS aman a Jimin.
 









Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida