lunes, 17 de julio de 2017

La inesperada noticia de Jessica y Girls Generation que sorprendio a los fans

Se acaba de revelar que Jessica se prepara para su regreso en agosto, para celebrar su debut en el décimo aniversario y de esta manera Jessica hará una reaparición al mismo tiempo que Girls Generation
 

Con esto, los fans podrán ver a Jessica y a su ex-grupo, Girls 'Generation, regresando al mismo tiempo. Jessica y Girls 'Generation están de regreso para celebrar su décimo aniversario desde su debut. De acuerdo con Xports News, una persona con información privilegiada ha revelado que ella estaría haciendo una reaparición a principios de agosto.
 

La fuente dijo: "Jessica se prepara para lanzar un álbum en conmemoración de su décimo aniversario, que será lanzado a principios de agosto y el video musical se está filmando hoy". Esta noticia esta sorprendiendo a todos en Corea en estos momentos, pero al mimso tiempo tambien estan felices ya que podran ver tanto a Jessica como a Girls Generation disfrutando de celebrar estos tantos años desde su debut juntos en el escenario. Recordemos que Girls 'Generation también ha sido confirmado su regreso para celebrar el décimo aniversario del grupo.