lunes, 3 de julio de 2017

La lista de los 20 Idolos masculinos mas seductores que es tendencia en Corea

Los hombres que usan lentes, son un verdadero encanto y algo irresistibles y mucho mas si son actores o idolos de los Dramas.
 

Este accesorio no sólo les da personalidad, también les agrega un toque de intelecto, seguridad y ternura, atributos que juntos son una bomba de sensualidad. Un chico con lentes nunca dejará de llamar la atención y aquí están las razones: Cuando sonríen, sus pómulos a veces chocan con sus gafas y los hacen ver realmente adorables, ¡tanto que te dan ganas de agarrarlos a besos!.
 

A algunos les da ese estilo irresistible de `Bad Boy´.  Y no se diga cuando tienen cejas fuertes y pobladas, ¡los hacen ver irresistiblemente varoniles!. Es maravilloso que aunque estén despeinados, recién levantados basta con que se pongan sus lentes para que se vean perfectos. Ademas tambien los hacen lucir como misteriosos superhéroes.
 

Está comprobado que si dos hombres con las mismas cualidades, están compitiendo para un puesto en un trabajo, las probabilidades se inclinan a que elijan al hombre de lentes gracias a que da la apariencia de ser más responsable, creativo y artístico. Estas famosas celebridades coreanas a continuacion tienen la capacidad de mirar diez veces más atractivo y sexy sólo con usar gafas.
 

1. Ji Chang Wook


2. Yoo Ah In
 

3. Park Bo Gum
 

4. Nam Joo Hyuk
 


5. BIGBANG’s T.O.P
 

6. 2PM’s Taecyeon
 

7. BTS’s Jin
 

8. BTS’s Suga
 


9. BTS’s Jungkook
 

10. EXO’s Baekhyun
 

11. EXO’s Sehun
 

12. EXO’s Lay



 13. SHINee’s Key


 14. GOT7’s Mark
 

15. GOT7’s JB
 

16. DAY6’s Jae
 

17. SEVENTEEN’s Wonwoo


 18. ASTRO’s Eunwoo


 19. B.A.P’s Yongguk
 

20. MONSTA X’s Wonho