jueves, 13 de julio de 2017

La noticia del actor Gong Yoo y Luhan antiguo integrante de EXO se convirte en un tema muy hablado

Se anuncio que el actor Gong Yoo y Luhan seran lo nuevos endosantes de la famosa marca mundial de Reloj. Esta noticia es uno de los temas mas hablados ya que muestra que Gong Yoo y Luhan son muy populares ya que en el anuncio hay estrellas de todo el mundo
 

Estos actores coreanos han sido elegidos para endosar el último reloj de la marca Louis Vuitton debido a su increíble popularidad mundial. Gong Yoo es el actor mas popular de Corea y Luhan ex EXO es muy popular en China. Los fanaticos estan hablando de que la marca eligio perfectamente a estas celebridades que que los dos son muy populares estrellas en todo el mundo.
 

El anuncio, llamado "Connected Journeys" trae a celebridades de todo el mundo juntos para promover el nuevo reloj de la marca de lujo. Entre las celebridades, el actor de Hallyu Gong Yoo fue elegido para aparecer en el anuncio y recitó el lema del producto en inglés.
 

Luhan Famoso por su actuación y canto también participó en el anuncio, diciendo el lema en chino Varias celebridades internacionales también ayudaron a promover el reloj, entre ellos Jaden Smith, Miranda Kerr entre muchos otros.

Echa un vistazo al anuncio completo a continuación!