miércoles, 5 de julio de 2017

Lee Kwang Soo reacciona con humor a las noticia de casamiento de Song Joong Ki y Song Hye Kyo

Parece que Lee Kwang Soo se siente traicionado por su compañero de bromance, Song Joong Ki.
 

Después de las noticias de matrimonio de Song Song, Lee Kwang Soo expresó su frustración en broma a través de Instagram. Lee Kwang Soo compartió una foto de la nota bromista de Song Joong Ki dejada en los sets de 'Descendientes del Sol' y preguntó: "Entonces, ¿qué fue todo esto?"
 

La imagen que Lee Kwang Soo compartió fue tomada del detrás de las escenas del drama de Song Joong Ki, Descendientes del Sol, y la piedra decia"Joong Ki ♥ ︎ Kwang Soo (Príncipe Asiático)". Lo siento, Kwang Soo. El verdadero romance de Song Joong Ki fue con Song Hye Kyo después de todo. Esta reaccion de Lee Kwang Soo es un tema tendencia en Corea y esta haciendo reir a muchos fanaticos.
 
 
Una publicación compartida de 이광수 (@masijacoke850714) el

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida