domingo, 9 de julio de 2017

Los 19 ídolos con las sonrisas con hoyuelos irresistibles que enamoran a todos

La lista a continuacion es tendencia en las comunidades online en Corea. Las sonrisas con hoyuelos son muescas visibles de alguna parte del cuerpo, causada por la piel subyacente, que se forman en las mejillas de algunas personas, sobre todo cuando se sonríe.
 

Absolutamente todas las personas tienen rasgos distintivos y expresiones faciales que las hacen únicas y especiales. Para algunas personas, todos estos rasgos pueden ser un detonante de sensualidad y simpatía para quien los posee, hasta el punto de que los puede hacer mucho más atractivos que otras personas que no los tengan.
 

Hay ciertas características o rasgos físicos que son imposibles de ocultar, como los hoyuelos que se forman en las mejillas, especialmente cuando una persona sonríe. Los hoyuelos son una de las características más adorables por ahí, y los hoyuelos de estas 19 celebridades Coreanas pueden hacer que el corazón de cualquier persona revolotee.  Mira a estas 19 celebridades del K.pop con lindas sonrisas con hoyuelos que son irresistibles:
 
 
1. VIXX’s Hongbin


2. INFINITE’s L
 

3. BTS’s Rap Monster
 


4. EXO’s Lay
 

5. NCT’s Jaehyun
 

6. Super Junior’s Leeteuk
 


7. TWICE’s Chaeyoung
 

8. BIGBANG’s T.O.P
 

9. SHINee’s Key
 


10. Lovelyz’ Babysoul
 

11. MAMAMOO’s Wheein
 

12. Apink’s Namjoo
 

13. IKON’s Bobby


 14. AOA’s Seolhyun
 

15. MONSTA X’s Jooheon
 

16. BTS’s J-Hope
 

17. Seventeen’s Woozi
 

18. BoA
 

19. Girls’ Generation’s Taeyeon