sábado, 22 de julio de 2017

Los expertos revelaron las razones por las que BTS puede ser aun mas exitoso en todo el mundo

Los expertos hablaron del éxito de BTS como un grupo de ídolos masculino y de las razones por la que BTS podria ser aun mas exitoo en todo el mundo.
 

Hace pocas horas atras arirang TV hizo un reportaje especial sobre el actual grupo caliente, BTS. El informe lleva a los espectadores de nuevo a los primeros días del grupo, así como tambien hablan de que los muchachos siguen mejorando en su carrera. El famoso productor, Park Heeju, y el crítico de música popular, Im Zinmo, también participaron en el informe, dando su opinión a los chicos.

Varias de las razones que señalan detrás del gran éxito de BTS son: la energía positiva de los miembros, la estrategia única para ganar el reconocimiento de los fans de ultramar, su poderosa energía al realizar sus show musicales, y sus talentos como un ídolo. ¿cuál es la razón por la que tu decidiste convertirse en un fans de BTS?. Echa un vistazo al video de abajo de ese segmento del programa.
 


En noticia relacionadas Aqui hay 8 Razones por la que BTS es tan exitoso en todo el mundo:


Tambien hay que tener en cuenta que desde el 2013, BTS ha estado empujando los límites del K-pop con su sonido audaz, coreografías intensas y mensajes significativos. Pero no fue hasta hace poco que la popularidad del grupo explotó, y dado lo impresionante que han sido sus últimos lanzamientos, no es de extrañar que los chicos ahora estén conquistando el mundo. ¡En honor a estos cuatro años con estos carismáticos chicos, aquí están sólo algunas de las razones por las que este año que ha estado pasando ha sido el mejor hasta ahora para Bangtan!
 
1. Estética de otro nivel

BTS ha estado dominando el juego de la estética como nunca antes, engriéndonos con colores vibrantes y magníficos sets de videos musicales. Como si sus MVs no fueran suficientes, su moda y coreografías son simplemente impresionantes, haciendo que cada video y presentación valgan la pena ver… y volver a ver, y volver a ver de nuevo.

2. Más conceptos épicos

BTS se estableció previamente como los reyes del concepto con su trilogía “The Most Beautiful Moment in Life”, que dejó a los fans desconcertando sobre el significado de los MVs y haciendo que creen una teoría después de otra para intentar explicarlos. Una explicación de cómo es que ARMYs se sienten al tratar de descifrar los MVs de BTS. Bueno, la trama se ha engrosado aún más con los conceptos de este año para “WINGS” y “You Never Walk Alone”, que no sólo se conectaron a anteriores MVs sino que también agregaron una nueva capa de temas literarios de la novela “Demian” y la historia “Los que se alejan de Omelas”. ¿Cómo se relacionan estos MVs con la literatura? ¿Cómo se relacionan con los conceptos pasados ​​de BTS? ¿Qué está intentando decir BTS? ¿BTS acaso sabe lo que BTS está tratando de decirnos?
 
3. Daesangs

Este fue el año inolvidable en que BTS ganó sus primeros Daesangs en Melon Music Awards y Mnet Asian Music Awards.

4. Increíbles presentaciones en vivo

BTS tiene canciones poderosas y coreografías difíciles en su repertorio, por lo que no es ninguna sorpresa que se trajeran la casa abajo con sus presentaciones en vivo este año. Desde programas musicales semanales hasta en los escenarios de premiaciones especiales, sus bailes, trajes y presencia escénica nos dejaron en asombro una y otra vez.

5. Nuevos proyectos

Además de sus lanzamientos de álbum, los chicos han estado ocupados con covers en inglés, colaboraciones, y presentaciones colectivas en abundancia. Para nombrar unos pocos: Suga lanzó su mixtape “Agust D”. Tuvimos a TwoMin (Jimin y Taemin de SHINee) bailando el dúo de nuestros sueños. Rap Monster y el rapero americano, Wale, colaboraron en una nueva pista con un significativo mensaje social.
 
6. Televisión

Este año también vimos una mayor presencia en la televisión de los chicos. V hizo su debut como actor como el adorable Hansung en “Hwarang” de KBS, convirtiéndose en el primer miembro de BTS en actuar en un drama. Y Jin se unió al programa de variedades de SBS, “Law of the Jungle“, donde demostró su devoción por BTS al llevar el light stick oficial con él a la selva. ¿Quién hubiera pensado que un ARMY bomb podría ayudar como caña de pescar?

7. Reconocimiento internacional

Uno sabe que algo grande ha ocurrido cuando incluso tus amigos no fans del K-pop te informan que vieron a “una de esas bandas coreanas que te gustan” en la televisión ganando un premio. (Como si no hubiera estado llorando – quiero decir, viendo – cuando sucedió). La histórica victoria de BTS en los Billboard Music Awards es la prueba de que tienen una gran base de fans en el extranjero. Pero los BBMA no fue la primera señal del éxito global de BTS: los chicos derrotaron a los mejores artistas internacionales cuando ganaron un premio Shorty en abril, y también llegaron a aparecer en la lista de “los 20 mejores álbumes del 2016” de Fuse. Oh sí, y no nos olvidemos de su gira mundial “WINGS” que agotó entradas.
 
8. La sinceridad y humildad de los chicos

En medio de todos sus logros, BTS todavía no toma nada por sentado. Saben que su arduo trabajo y su determinación los han llevado hasta aquí, y continúan demostrando lo agradecidos y humildes que son por su éxito, y que aman a sus fans tanto como ARMYs los aman a ellos.

El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Esto sucendio detras del escenario segundos antes de la actuacion de BTS en los AMAs


Cómo la hermosa Song Hyekyo celebró su primer cumpleaños como esposa de Joongki


BTS reveló hace pocas horas sus próximos objetivos y sueños


Los chicos de BTS revelaron que no necesitan novias por esta razon


Asi se ven sin maquillaje en la vida real los chicos de BTS


Los 12 más icónicos looks de moda que V de BTS alguna vez uso


Despues de romper record en su pais y EE.UU, ahora BTS rompe record en otro pais


Las mujeres aman a los chicos como RM de BTS por esta razon


BTS describio hace pocas horas en una entrevista cómo se sintieron actuando en los AMAs


Aqui estan los 15 chicos del K-pop con el mejor perfil lateral según los coreanos


Los 10 Grupos de la musica K-Pop que te olvidaste que existieron


7 Parejas de celebridades Coreanas que dejaron de ser novios en este 2017


Estos son los padres de estos 9 ídolos que demuestran porque son tan lindos


CL comenzo a llorar cuando hablo hoy de 2NE1


Este es el lindo apodo con el que Jimin de BTS se volvio tendencia en los AMAs


RM de BTS cambio ahora que el es exitoso? Su famoso amigo idolo hablo de el


Gran noticia de ultimo momento de BTS es tendencia


18 Idolos y actores que estan muy cerca de cumplir los 30 años


Sucedio hace pocos minutos un MV del 2014 de BTS supera los 100 Millones de visitas