martes, 18 de julio de 2017

malas noticias para los fans de Jaejoong de JYJ ya que se revelo que el idolo sufrio una lesión durante una filmación

Triste noticia, Se acaba de revelar que el idolo y actor Jaejoong de JYJ Recibió siete puntos de sutura como resultado de una lesión.
 

Su agencia ha publicado una declaración en la que señala que la lesión no es menor. "Aunque la lesión no es pequeña, Kim Jae Joong tiene demasiadas escenas y él insiste en continuar filmando.  Reanudará la filmación después de descansar un día. "
 

Se le requiere recibir atención médica una vez cada dos días para tratar la lesión. Jaejoong estaba filmando para su nuevo drama Manhole, su primer papel desde su regreso del servicio militar. Recordemos que Jaejoong regresó de su servicio militar obligatorio en diciembre pasado y estará haciendo su regreso a las emisiones a través de "Manhole". También esta protagonizada por UEE, Jung Hye Sung, Baro de B1A4, y más, la historia gira en torno a un hombre desempleado llamado Bong Pil (Jaejoong) que cae en una alcantarilla un día. Echa un vistazo a las fotos de Jaejoong en su drama 'Manhole' abajo, mientras espera el estreno del drama el 9 de agosto!