miércoles, 5 de julio de 2017

Más información sobre el reciente diagnóstico de cáncer de Kim Woo Bin

El 3 de julio, Channel A 'Heard It Through the Grapevine' informó sobre el diagnóstico de cáncer nasofaríngeo de Kim Woo Bin.
 


Un periodista dijo que Kim Woo Bin tuvo que dejar de filmar debido a su condición, reportando que "el cuello de Kim Woo Bin de repente comenzó a inflamarse, y su nariz empezó a sangrar." Después de ir al médico, le diagnosticaron cáncer nasofaríngeo.
 

Lee Joon Seok explicó: "El cáncer nasofaríngeo es un tipo de cáncer que es causado por tumores de la parte posterior de la nariz a la azotea de su boca. Sin embargo, si las células cancerosas viajan hacia el cerebro, Una parálisis del nervio craneal puede ocurrir. Es una enfermedad rara y grave que le sucede a 1 de cada 100.000 personas ".
 

Otro reportero mencionó que "Kim Woo Bin está descansando, para poder concentrarse completamente en su tratamiento." Al principio, no quería convertirse en una carga para la película, así que quería seguir filmando, pero todos los productores le dijeron que Centrarse en su tratamiento ". Esperemos que Kim Woo Bin se recupere pronto.
 


Recordemos tambien que después de que se revelara que el actor Kim Woo Bin fue diagnosticado con cáncer nasofaríngeo, su novia, la actriz Shin Min Ah declaró a través de su agencia que estaría ayudando a Kim Woo Bin a través de su tratamiento. Desde entonces, se ha visto numerosas veces a Shin Min Ah acompañando a Kim Woo Bin al hospital mientras recibe medicinas y radioterapia.

Una fuente de la industria dijo: “Mucha gente ha dirigido su atención a Shin Min Ah, ya que siempre acompaña a Kim Woo Bin al hospital cuando va a recibir tratamiento. Hay mucha gente en el hospital, pero debido a que son una pareja tan guapa, creo que mucha gente se da cuenta”. El miembro de la red agregó: “Muchos dentro del hospital han dicho que no pueden evitar enviar a la pareja sus ánimos y apoyo porque los dos siempre son vistos sonriendo incluso en medio de una situación tan difícil”.
 

La relación de Shin Min Ah y Kim Woo Bin se hizo pública en 2015 después de que los dos se hicieron cercanos durante las actividades de publicidad para la marca de moda Giordano y comenzaron a salir. Seguimos deseando lo mejor para Kim Woo Bin, sus amigos y su familia.

Te recomendamos que nos agregues a nuestro facebook con la Opción de Ver Primero. De esta manera te enteraras antes que nadie de las nuevas noticias que se revelen sobre Kim Woo Bin. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos, ya casi todos nuestros fans nos agregaron con esta opción. A continuacion te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook si aun no lo hiciste: