jueves, 13 de julio de 2017

Nuevo idolo supera a actores de Dramas y Idolos exitosos al ser elegido como el chico con el que quieren ir a una cita

Miles de personas fueron encuestadas con respecto a la estrella K-pop con la que más quieren ir a  una cita de vacaciones de verano y los resultados ya salieron.
 

Park Jihoon fue la elección abrumadoramente popular para una cita de verano. De acuerdo con la encuesta, Park Jihoon no sólo ganó la mayoría de los votos, sino que se llevó a casa al menos el 80% de ellos! El ídolo joven se convirtió en un tema candente cuando se unió a la segunda temporada de Produce 101.
 

Él era popular con sus fans debido a su talento magnífico y personalidad brillante e incluso ganado el apodo de "muchacho del guiño" debido a esas imágenes lindas. Jihoon quien es parte ya del grupo WANNA ONE superó al actor Park Bo Gum, que ocupó el segundo lugar con sólo un 9%, mientras que Seolhyun, de AOA, ocupó el tercer lugar con un 3%. Otras celebridades mencionadas en la encuesta incluyeron a Irene de Red Velvet, Kim Sejeong, IU y más.
 





Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida