martes, 25 de julio de 2017

Rap Monster de BTS revela lo que le preocupa de BTS en el Futuro

Rap Monster reveló sus temores por el futuro de BTS en un vlog personal cargado en el canal oficial de YouTube de BTS.
 

Expresó sus pensamientos sobre su gira más reciente y cómo se ve en el estado en constante cambio del grupo. "Vivimos pensando 'vamos a ser felices en el futuro', pero parece que estamos siempre en transición. Recibimos el mundo, recibimos saludos y pensamos en cómo agradar a otras personas, pero siempre tenemos sed y nos sentimos atrapados en algo, entre algo, eso es lo que quiero decir con transición ... " Dijo Rap Monster de BTS. Él revela que, después de 10 años de trabajar con la música, todavía lucha con la escritura de canciones, incluso si la gente piensa que es fácil.
 

El idolo continuo diciendo: "Han pasado 10 años desde que empecé a crear música y pensé que hacer una canción a estas alturas no sería un trabajo, pero todavía me toma mucho tiempo y preparación emocional ... no es tan fácil. Si fuera fácil ... no hay manera que sería fácil. Es muy dificil. Mucha gente piensa que sé escribirlo pero todavía no lo sé.   Quiero saber. ¿Lo sabré alguna vez? Yo tampoco lo sé.


Después de un profundo suspiro, Rap Monster mencionó que deseaba convertirse en una persona más segura, fuerte, audaz y diligente. El vlog termina con él diciendo que debe trabajar un poco más duro junto con una sonrisa reconfortante.  "Espero poder convertirme en una persona más segura, más fuerte, audaz y diligente. Ese es mi deseo. Puesto que eso es lo que quiero, tengo que seguir trabajando duro. Esa es la realidad. Por eso voy a trabajar más duro. Por supuesto, trabajar más difícilmente no lo cumplirá todo ... pero creo que no hay otra manera.
 

Quiero que las canciones se escriban bien. Sin embargo, no quiero ser alguien que espera suerte, porque no hay suerte. Porque todo es un resultado de mis pequeños pensamientos y esfuerzos. Espero llegar a ser una persona más fuerte que puede hacerlo bien solo. Todavía estoy asustado y triste. Sin embargo, ese soy yo y tengo que seguir adelante. Dejo este video para confirmarlo conmigo mismo. Un poco más ... Debo trabajar un poco más. Hwaiting.Echa un vistazo a todo el video abajo.
 


Ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opcion de Ver primero. Ya muchos de nuestros fans nos agregaron con esta opcion (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas noticias que subimos no las van recibir en su facebook o incluso muchas veces algunos dias no les mostrara las noticias que subimos) Activando esa opcion siempre te apareceran nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opcion de nuestra pagina de ver Primero asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Lanzan 18 fotos ineditas de Jimin de BTS en HD


Lanzan fotos ineditas de V de BTS en HD


Revelan fotos del nuevo Drama de Romance de Siwon [Parece que sera muy divertido]


Las 18 Fotos que demuestran y prueban que Jungkook de BTS es el chico mas lindo del mundo


Aparecio Donghae de Super junior, ahora es rubio mas lindo y con un corazon de oro


Estos 9 ídolos crecieron en familias increíblemente ricas


BTS hace una confesion sobre la coreografía de su nueva cancion DNA


Nuevas fotos del actor Lee Jong suk se estan volviendo tendencia en toda la internet


Los chicos de BTS revelaron algunos hechos interesantes y muy personales de cada integrante


Los 3 Excelentes covers de una cancion de Justin Bieber cantado por 3 idolos K-pop


Se revela como fue la reaccion de los chicos de BTS cuando vieron por primera vez su nuevo MV


Jin y Jungkook salen a las casas a perguntar si conocen a BTS y se enfrentan a muchos rechazos


Los chicos de BTS rompen los récords con las ventas del álbum 'Love Yourself - Her'


7 misteriosos escándalos pasados de citas entre los idolos que dejaron a los fans sospechosos


La cancion de Jungkook de BTS y Lady Jane que pocos conocen que existe te enamorara


Algunas de las nuevas canciones de BTS y de otros cantantes son consideradas no aptas para su difusion


El nuevo grupo K-pop masculino de 6 integrantes vende todos los boletos de su debut en 3 minutos


Record historico para BTS y el K-pop en el sitio musical Spotify