martes, 18 de julio de 2017

Se revela cual es la verdadera razón por la que los coreanos aman el pollo frito

Hay más de 50.000 restaurantes de pollo frito en Corea del Sur y (aparte del hecho obvio que es simplemente delicioso) hay una razón sorprendente para ello.
 

El Pollo frito coreano (también conocido como KFC o chikin) se ha convertido en un elemento básico de la cultura alimentaria en Corea del Sur, pero muchos no son conscientes de la razón real. eL Pollo frito coreano se convirtió en un popular coreano debido a la crisis financiera asiática de hace 20 años..
 

La crisis provocó que muchas personas perdieran sus empleos y muchos de ellos comenzaran restaurantes de pollo frito en un intento por proveer a sus familias. Los Restaurantes de pollo frito continuan siendo cada vez más común, liderando el plato, por su volumen, para convertirse en un favorito entre los coreanos.
 

Por supuesto, chikin debe parte de su actual popularidad a los dramas coreanos como el drama Weightlifting Fairy Kim Bok-joo que cuentan con el delicioso plato. Esto ha hecho que el pollo frito y la cerveza se vuelvan aún más populares tanto en Corea como en el extranjero. Con muchas tiendas coreanas de pollo frito abriendo en el extranjero, parece que esta tendencia de alimentos populares no va a morir en cualquier momento pronto.