sábado, 15 de julio de 2017

Segun las mujeres coreanas estos son las celebridades masculinos que tienen la mejor piel

Muchos actores y actrices se someten a varios tratamientos de la piel por semana para asegurarse de que su piel este excelente.
 

Pero hay 4 celebridades masculinas que muy posiblemente tienen la piel más clara sin tratamiento y que sorprenden a todos los fanaticos y sus compañeron de trabajo. Mientras que muchas celebridades femeninas son elogiadas por su piel de porcelana blanca sin una imperfección, algunas celebridades masculinas tienen incluso la piel más clara que muchos que hacen tratamientos, haciendo que los fans y compañeros esten celosos.
 

Además, cada vez son más las celebridades masculinas elegidas para realizar vuelos de promocion de productos masculinos de cuidado de la piel, mostrando la creciente tendencia entre los chicos hacia una piel suave, flexible y clara. Aquí están 4 celebridades masculinas que tienen la piel increíblemente clara sin un solo grano o imperfección a la vista.
 

Seo Kang Joon


Seo Kang Joon protagonizó el año pasado Law of the Jungle, donde no tenía acceso a un hotel o habitacion para realizarce sesiones de tratamiento de la piel o productos para el cuidado de la piel mediante la tecnologia y sin embargo, su piel era tan perfecta que parecía haber usado mascarillas y productos de belleza todos los días. 
 

En fotos de cerca, los poros de Seo Kang Joon no podían ser vistos en absoluto, ganándole un lugar en esta lista de celebridades masculinas con la mejor piel.
 

Ahn Jae Hyun


 Ahn Jae Hyun, el amoroso esposo de Goo Hye Sun, ha sido apodado "Vampiro" debido a su impecable y lechosa piel blanca, un rasgo muy deseable en el mundo de la belleza coreana. No se puede ver un solo defecto en ninguna parte de su piel.

LEE Jong Suk


Lee Jong Suk ha hecho que muchos aficionados celosos de su piel sin inperfeciones.
 

Cha Eunwoo de ASTRO


Además de ser un alumno ejemplar y capitán de la escuela cuando estaba en la escuela secundaria, Cha Eunwoo también tiene la piel perfecta, brillante, haciendo que los aficionados esten celosos sobre él aún más.

¿Qué otras celebridades masculinas crees que tienen una piel perfecta y sin manchas?