lunes, 10 de julio de 2017

Si alguno de los chicos de BTS fueran tu novio, asi es como serian

Los chicos de BTS tienen una gran cantidad de fans y muchas veces son elegidos en las comunidades online como los idolos que serian los mejores novios.
 

Los fanáticos del BTS ahora han compilado una lista que se volvio tendencia en Corea en donde enumeran como creen que serian los rasgos que cada integrante del grupo mostraría si estuviera en una relación. Mira esta lista a continuacion:  ¿Cual de todos los chicos de BTS es tu favorito?.
 


Jin


Debido a los hombros increíblemente anchos de Jin y sus excelentes habilidades culinarias, Jin ha sido considerado el primer material #boyfriend. Su personalidad joven pero sabias decisiones y años (así como su educación) lo convierten en el tipo de novio más estable y de apoyo.

Suga


 Ellos creen que su naturaleza tranquila y su intensa carga de trabajo lo harían reservado en la vida, pero dedicado en el amor. Cosas con Suga incluyen: Charlas cara a cara, comprar cosas (como lo hace para sus fans!), Y confiar en el otro.
 

J-Hope
 

El "sol" del grupo, J-Hope es visto como el tipo novio que seria como un rayo de luz. Siempre feliz y optimistas, los fans creen que sus mejores cualidades serían mejoradas en una relación. Su personalidad tranquila, también, son vistos como algunos de los rasgos más importantes de J-Hope.

Rap Monster


 Rap Monster ha sido considerado el más pegajoso por los fans. Su trabajo duro y dedicación a su música se cree que es algo que seria puesto en una relación, toda la pasión que el tiene para su música, tambien lo tendria para la persona que ame. Otros rasgos clave incluyen: ser torpe, estar a la moda, te enamorara cada dia con sus sonrisas de hoyuelos y largas conversaciones.


Jimin
 

Los rasgos clave de Jimin son una comunicación constante, grandes sonrisas y ser hablador. Los fans describen estos rasgos como súper importante en una relación, así como en todas las partes de la vida. También es increíblemente sexy.

V


 V es un hombre de familia y él ha hablado sobre su respeto por sus padres muchas veces. Por esta razón, V se cree que es uno de los más leales en una relación. También creen que él sería muy amable  uno de esos que le da su chaqueta cuando tengas frio y muchas de las cosas romanticas que se ven en los dramas


Jungkook


 Los fans creen que una relación con Jungkook implicaría: sonrisas de conejo, camisetas blancas, esa cosa que hace con su ceja, esa cosa que hace con su mandíbula cuando sabe que aplastó algo, y memes junto a muchos besoso voladores.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida