miércoles, 5 de julio de 2017

Song Hye Kyo revela por qué se enamoró de Song Joong Ki

Song Hye Kyo finalmente hablo con sus fans en línea después de anunciar que Song Joong Ki es su novio.
 

Ella se casará con él en octubre de este año, y posiblemente se mudaran juntos a una nueva casa!. Lea la traducción completa en inglés de la declaración de Song Hye Kyo a sus fans abajo. "Hola, Soy Hye Kyo. Ha pasado mucho tiempo desde que le dije hola a ustedes.  Quería compartir un mensaje personal en el lugar donde me he conectado con mis fans desde mi debut. Probablemente estuviste sorprendido por mis repentinas noticias de bodas.
 

Entiendo que usted puede pensar que yo le falte el respeto a mis fans y que usted podría haber quedado sorprendido, pero espero que pueda entenderme con un corazón abierto. Joong Ki y yo éramos los primeros compañeros de trabajo que igualaron bien. A lo largo del proyecto, me di cuenta de que teníamos valores e ideas similares, y pude compartir todo con él. Él era un buen compañero de trabajo y amigo para mí, así que nos pusimos en contacto con frecuencia y pasamos tiempo para conocernos mejor.
 

Joong Ki me mostró su ser, su confianza y sus modales durante mucho tiempo. Pensé que sería bueno pasar el futuro con él y me alegré de que él pudiera sentir mis verdaderas emociones también.   Fue entonces cuando supe que era él. Quería dejar que mis fans conocieran primero sobre el matrimonio, pero como este asunto involucra más que solo a mí, fui muy cuidadosa al respecto.
 

Estoy nerviosa al anunciar las noticias de mi boda tan de repente pero creo que mis fans me apoyarán. Por favor continúen amando y confíen en mis elecciones como lo han hecho hasta ahora. Agradezco a todos mis fans una vez más por ser pacientes y esperar hasta que hablé. Ya no soy una persona sino dos personas ahora, voy a aprovechar esta oportunidad para vivir mejor y ser más consciente de todo lo que me rodea. Por favor, dame tus bendiciones. Gracias." Dijo Song Hye Kyo. Esperemos que Ellos dos sean felices por siempre ya que son buenas personas.
 

Te recomendamos que nos agregues a nuestro facebook con la Opción de Ver Primero. De esta manera te enteraras antes que nadie de las nuevas noticias que se revelen sobre Song Joong Ki y Song Hye Kyo y su casamiento. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos, ya casi todos nuestros fans nos agregaron con esta opción. A continuacion te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook si aun no lo hiciste:

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida