jueves, 6 de julio de 2017

Song Joong Ki en conversaciones para aparecer en el próximo drama de Zombie Netflix

Como te contamos ayer, a Song Joong Ki se le ha ofrecido un papel en el próximo drama Kingdom, El cual es un drama de zombie que se emitira en Netflix.
 

Kingdom fue anunciado a principios de este año y es el segundo drama coreano original de la compañía estadounidense. La serie se establece en el período de Joseon de Corea, y gira en torno a un príncipe encargado de proteger el reino de una horda de zombies!.
 

La agencia de Joong Ki, Blossom Entertainment, está actualmente en conversaciones con la compañía de producción del programa por su aparición como protagonista del programa. "A Song Joong Ki se le ha ofrecido un papel en" Kingdom ", pero no ha tomado la decisión de aparecer aun. Es simplemente una de los muchas actores a los que se han ofrecido, él lo está mirando, pero aún no está listo para tomar una decisión ".
 

Te recomendamos que nos agregues a nuestro facebook con la Opción de Ver Primero. De esta manera te enteraras antes que nadie de las nuevas noticias que subimos, y de las ultimas noticias de con respecto a Song Joong Ki y si acepta o no estar en este drama. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos, ya casi todos nuestros fans nos agregaron con esta opción. A continuacion te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook si aun no lo hiciste: