miércoles, 12 de julio de 2017

Song Joong Ki revela los aspectos positivos de su futura esposa Song Hye Kyo + El padre del Actor hablo

El actor Song Joong Ki hablo sobre su novia Song Hye Kyo en la emisión del 11 de julio de 'One Night of TV Entertainment'!
 

Cuando se le preguntó acerca de algunos de los aspectos positivos de Song Hye Kyo, Song Joong Ki explicó: "Como mucha gente ya debe ser consciente, ella es una persona muy tranquila y reflexiva. Élla es alguien con una gran cantidad de influencia. Desde que es un sunbaenim a menudo me enseña muchas cosas.
 

Por último, Song Joong Ki añadió: "Viviremos una vida feliz mientras hacemos buenas obras. Muchas gracias una vez más". Mientras tanto, la pareja Canción-Canción se casará este otoño! ¡Muchas felicitaciones!
 


Recordemas tambien que El 11 de julio, el padre de Song Joong Ki concedió una entrevista en la que hablaba del próximo matrimonio de su hijo con Song Hye Kyo. “[Song Joong Ki] está en la mejor edad para casarse así que estoy feliz de que esté comprometido. Como padres, decidimos respetar la decisión de nuestro hijo. La gente dijo que estaba en contra del matrimonio, pero es un malentendido” dijo el padre del actor.

También declaró que deseaba ver a sus nietos pronto. “Ahora que mi hijo tendrá una familia estable tras el matrimonio, espero que él trabaje incluso más duro para ser un mejor actor responsable de una casa. Creo que mi hijo lo logrará” añadió. Reveló parte de la infancia de Song Joong Ki diciendo: “Él todavía nos visita a menudo y trae amigos. Su amigo cercano Lee Kwang Soo viene frecuentemente. También hubo una vez que Song Hye Kyo, Jin Goo y Kim Ji Won durmieron aquí porque el lugar de grabación de ‘Descendants of the Sun‘ estaba cerca de nuestra casa”.