lunes, 24 de julio de 2017

Song Joong Ki revelo en que momento el queria revelar a todos los fans que se estaba por casar

El actor Song Joong Ki reveló que fue él quien le sugirió que su novia Song Hye Kyo y él hicieran pública su relación.
 

Él esperaba idealmente caer sus noticias de boda después de la premier de su nueva película “The Battleship Island”. "Le dije a Song Hye Kyo que quería ser la primera persona en anunciar las noticias del matrimonio. Idealmente, en el mundo perfecto, quería que todos se enteraran de mi matrimonio después de que "The Battleship Island" se estrenara.
 
Sin embargo, la vida no siempre funciona de la forma en que lo planea y eso es cuando le dije a Song Hye Kyo que deberíamos anunciar el matrimonio. Estoy profundamente apologético por el hecho de que mi noticia de matrimonio sobrepuso el estreno de la película. " Pero finalmente decidió que era el momento de revelar las noticias cuando los rumores empezaron a difundirse. "Me molestó cuando comenzaron a circular rumores sin fundamento sobre Song Hye Kyo y yo. Por eso sugerí que reveláramos las noticias libremente.
 
Nuestros corazones palpitaban ese día. También hablo sobre cómo se siente al estar casado. Todavía no puedo creer que me esté casando. La gente que está casada me dijo hablando de su experiencia, que uno no siente que se esta por casar hasta la fecha real de la boda. Lo que más me sorprendió fue que muchas personas me felicitaron por mi matrimonio. Incluso hoy, mientras me dirigía aquí para mi entrevista, muchas personas me deseaban felicitaciones por mi matrimonio y hasta el trabajador de un sauna me felicitó.  Tantos fans me han deseado felicidades que honestamente siento que debería esforzarse por actuar mejor en la vida. " Dijo Song Joong Ki.