miércoles, 5 de julio de 2017

Song Joong Ki y Song Hye Kyo compran una casa de lujo junto a la de Rain y Kim Tae Hee

Parece que Song Joong Ki y Song Hye Kyo se mudarán a un nuevo hogar juntos, justo al lado de Rain y Kim Tae Hee!
 

Song Joong Gi compró por primera vez la casa ($ 8.7 millones USD) en enero, mientras salía con Song Hye Kyo. Su nueva casa tiene dos plantas, un sótano y se encuentra en un barrio muy rico de Itaewon. Rain y Kim Tae Hee también tienen un hogar juntos en el mismo vecindario.
 

Rain y la casa de Kim Tae Hee le costaron a la pareja 4,5 millones de dólares.Ambos hogares de parejas se encuentran en uno de los barrios más exclusivos y más ricos de todo Seúl. La nueva pareja de poder parece que estarán disfrutando de su vida de casada juntos, con un hogar tan hermoso para compartir!
 









Te recomendamos que nos agregues a nuestro facebook con la Opción de Ver Primero. De esta manera te enteraras antes que nadie de las nuevas noticias que se revelen sobre Song Joong Ki y Song Hye Kyo y su casamiento. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos, ya casi todos nuestros fans nos agregaron con esta opción. A continuacion te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook si aun no lo hiciste: