martes, 4 de julio de 2017

Song Joong Ki y Song Hye Kyo habrian estado saliendo durante el rodaje de Descendants Of the Sun

Después de la gran noticia de Song Joong Ki y el anuncio de matrimonio con Song Hye Kyo, más detalles de cómo comenzó su relación ha sido revelado.
 

En un exclusivo del medio de comunicación, OSEN habló con un conocido que se dice estar cerca de Song Joong Ki y Song Hye Kyo. El conocido mutuo declaró: "La verdad es que su amor comenzó antes de la emisión de 'Descendientes del Sol'. La filmación comenzó en 2015, así que su amor comenzó entonces. ('Descendientes del Sol' comenzó a transmitirse en 2016)."
 

La perosona continuó diciendo: "En el principio del año pasado, Song Joong Ki envió secretamente bocadillos a Song Hye Kyo mientras ella participaba en una sesión de fotos, antes de que " Descendientes del Sol " saliera al aire y los miembros del personal estuvieran confundidos en cuanto a por qué Song Joong Ki estaba allí. "
 

Una fuente que está cerca de Song Joong Ki y Song Hye Kyo dijo que ambos iban juntos al horario de ultramar. A pesar de que el horario sólo era para períodos cortos como 1 o 2 días, aún se acompañan entre sí. Antes de salir con Song Joong Ki, Song Hye Kyo reveló que se sentía incómodo con la idea de salir con una celebridad. A pesar de esos sentimientos, Song Joong Ki puso el esfuerzo en el cortejo y ella finalmente cayo ante los encantos lindos de Song Joong Ki.
 

En realidad no se esforzaban por esconder su relación con conocidos. Cuando una persona en la que ambos confiaban le preguntaba sobre ella, responderían indiferentemente. La fuente agregó: "Realmente no querían que la noticia de su relación fuera revelada por los medios de comunicación, por eso Song Hye Kyo y Song Joong Ki revelaron su relación a través de la prensa directamente a través de sus palabras, ya que creen que es un Cortesía para los aficionados ". También se reveló que las dos familias de Song Hye Kyo y Song Joong Ki ya se han reunido. También están cuidando a los demás miembros del personal. Song Joong Ki y Song Hye Kyo se casarán el 31 de octubre.
 

Te recomendamos que nos agregues con la ocpion de ver primero a nuestro facebook ya que de esta manera te enteraras antes que nadie de las nuevas noticias que se van a ir revelado sobre este casamiento que sorprendio a todos. Agregarnos con la opcion de ver primero es facil y rapido y lo haces en 4 segundos. Te volvemos a recordar que ya casi todos nuestros fans nos tienen agregado con esta opcion, si aun no nos agregaste con la ocpion de ver primero a continuacion te explicamos como de facil es agregar a nuestro facebook con la opcion de ver primero: