sábado, 8 de julio de 2017

Todo lo que necesita saber sobre el nuevo logotipo de EXO que es tendencia en Todo el mundo

Hace pocas horas atras los chicos de EXO recientemente dieron a conocer su nuevo logo para su regreso.
 

El grupo anunció que estarían haciendo una reaparición en julio, y creó una nueva cuenta de Twitter para la promoción. Los aficionados pueden incluso demostrar su apoyo al regreso de EXO utilizando el hashtag #EXO con un emoji fresco.
 

EXO siempre lanza un nuevo logotipo para cada uno de sus reapariciones, por lo que un nuevo diseño no es completamente sorprendente. Pero el nuevo logotipo, es una flor llamada Strelitzia reginae, o "ave del paraíso" representa la fidelidad, el amor y la reflexión por lo que es el regalo romántico perfecto. Al lanzar el nuevo logotipo y emoji, el hashtag #EXO se volvio tendencia en todo el mundo en Twitter. Los fans están verdaderamente emocionados de que EXO finalmente esté haciendo su regreso.
 



 Recordemos que los talentosos chicos de EXO siempre crea excelentes nuevos Logo con cada regreso que realizan:

Te recomendamos que nos agregues a nuestro facebook con la Opción de Ver Primero. De esta manera te enteraras antes que nadie de las nuevas noticias que se revelen sobre el nuevo gran comeback de EXO que se aproxima y que sera un gran exito. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos, ya casi todos nuestros fans nos agregaron con esta opción. A continuacion te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook si aun no lo hiciste: