miércoles, 12 de julio de 2017

Triste noticia se confirmo la fecha exacta en la que el actor Ji Chang Wook se va al servicio

El actor Ji Chang Wook ha confirmado oficialmente que se alista en el ejército el próximo mes.
 

Ji Chang Wook había hablado de alistarse durante la conferencia de prensa de su último drama, Suspicious Partner. Dijo que Suspicious Partner sería su último drama antes de ir a cumplir su deber militar, pero la fecha de su alistamiento no se habia confirmado todavía.
 

Ahora Ji Chang Wook y su agencia han confirmado la noticia de que será admitido en el centro de entrenamiento estacionado en Cheorwon-gun, Gangwon-do el 14 de agosto es decir dentro de un mes. Ji Chang Wook ha compartido sus pensamientos sobre el alistamiento durante sus transmisiones públicas y entrevistas.  "Si usted es un hombre, obviamente tienes que ir al ejército. No siento ninguna carga al ir al ejército. Tampoco creo que me quede atrás por el alistamiento. Dijo Ji Chang Wook.
 

A continuacion algunas fotos del actor usando la vestimenta que se usa en el servicio en sus dramas anteriores que nos dan una idea de como se vera con este look 







Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida