sábado, 15 de julio de 2017

UEE a unos dia de confirmar que esta de novia con Kangnam elimina su red social

UEE ha eliminado su red social Instagram a solo unos dias de revelar que esta de novia con el idolo K-pop Kangnam
 

Después de admitir que ella y Kangnam estaban saliendo después de dos negaciones, la actriz y idolo fue atacada por sus dos primeras negaciones. Ella había dicho específicamente que le diría a los fans si ella estaba saliendo, y después de que ella lo admitió, los internautas llegaron a atacarla por sus comentarios. Ella ahora ha suprimido sus mensajes y su Instagram.
 
Recordemos que Después de causar bastante revuelo con sus rumores de citas, la ídolo y actriz UEE (29) y cantante Kangnam (30) han confirmado que han comenzado recientemente a tener citas! UEE y su agencia Yeoreum Entertainment negaron los rumores de citas dos veces, antes de anunciar finalmente a los medios de comunicación, "[UEE y Kangnam] recién comenzaron a salir con sentimientos románticos y están en las primeras etapas, por lo que estamos teniendo cuidado con los informes repentinos.

Para ser considerado de la otra parte, negamos los rumores al principio, pero después de discutir el asunto con ambas partes, hemos decidido presentarlo ". La agencia de Kangnam dijo también: "Es cierto que [Kangnam] está saliendo con UEE. No dimos ningún comentario antes para ser considerado del otro lado". Han pasado dias desde que un informe reveloque UEE y Kangnam llegaron a conocerse a través del show 'Laws of the Jungle in New Zealand', y luego se convirtieron en novios, habiendo salido durante unos 3 meses. Los informes siguieron chispeando sobre las citas con fotos y un video de Dispatch que revelo.