lunes, 10 de julio de 2017

Una de las idolos mas famosas del K-pop se acaba de separar de su famoso novio

Sulli ex integrante del grupo femenino F (x) y su famoso novio Kim Min Jun se han separado.
 

Un informe exclusivo el 10 de julio indicó que Kim Min Jun anunció su ruptura con Sulli en su cuenta privada de redes sociales. Explicó que ya no podía continuar la relación con la estrella ídolo debido a la abrumadora cantidad de atención.
 

SM Entertainment habló sobre el informe y confirmó: "Es cierto que han roto." En mayo, Sulli y Kim Min Jun anunciaron que han estado saliendo durante 2 meses. Ahora están saliendo por caminos separados después de 4 meses de estar juntos.
 


Según TV Report, Kim Min Jun hizo un post en Instagram para anunciar su ruptura con Sulli. "Estoy escribiendo este post para anunciar el final de mi relación porque ya es bien conocido por todos sobre el inicio de mi relación. Choi Jinri (Sulli) y yo decidimos seguir nuestro propio camino después de complicaciones personales. Nuestra relación era muy simple y será un recuerdo que se mantendrá entre nosotros.

No hay nada especial o algo que tenga que ser conocido sobre nuestra relación. Asumiré la responsabilidad de todo lo que soy responsable. No divulguen rumores. Por favor, sean saludables. Kim Min Jun es el gerente general de un equipo de DJ, dueño de un salón de restaurante, y director general de Red Bull Korea. A diferencia de su relación con Choiza de Dynamic Duo, Sulli no hizo muchos posts sobre su relación con Kim Min Jun.