lunes, 17 de julio de 2017

Una famosa revista en linea hablo de BTS y recibio tantas visitas que el sitio quedo congelado

BTS celebró una entrevista con Rolling Stone India que fue lo suficientemente grande como para lograr que el sitio web se llenara tanto de gente que nadie mas podia entrar
 

Cuando salió el artículo, recibió tantos clics que el sitio inmediatamente quedo fuera de linea y muchos fans no pudieron acceder a él. Los artículos discutieron la loca popularidad e influencia internacional de BTS, y la liberación de esa entervista habló ampliamente sobre eso.
 

"Si somos los primeros en ser presentados a la gente en Occidente y en la India y Europa, nos hace pensar, 'Ok, deberíamos ser mayores' ... Sentimos el peso. Es muy pesado, dijo Monstruo de Rap. Luego continuo diciendo. Las reacciones de las audiencias internacionales siguen siendo algo que BTS está aprendiendo a entender. "Desde que escribimos historias propias y tratamos de comunicarnos cara a cara no sólo con el público coreano, sino también con el público internacional, creo que eso nos ayudó.  ¡Pero todavía lo estoy descubriendo en realidad! "
 

Por último, habló de permanecer fieles a ARMY y a sí mismos, y de la creación de música hacia adelante. "Tratamos de mantenernos crudos. No podemos estar 100% crudos porque seguimos siendo ídolos en Corea, pero tratamos de hacer nuestras propias historias y escribir sobre cosas que la gente no quiere decir.   Todavía hacemos nuestras mixtapes y producimos pistas ... Creo que esa es una de las cosas más importantes para BTS y tal vez para ARMY también " Termino diciendo Rap Monster.