miércoles, 5 de julio de 2017

Volveran a emitir el drama Descendants of the Sun después de las noticias de matrimonio de Song Joong Ki y Song Hye Kyo

Despues de la noticia de casamiento en la vida real de los portagonista de este drama, 'Descendientes del Sol' será re-emitido otra vez en KBS Drama.
 

El 5 de julio, KBS Drama anunció que decidieron volver a emitir el drama de éxito en la celebración de Song Joong Ki y la noticias de matrimonio con Song Hye Kyo. Los episodios del 1 al 8 comenzarán a emitirse a las 1 pm del día 5. Los episodios 9 a 16 se emitirán el dia 6 a las 2:10 p.m KST. Es decir en 2 Dias se emitira completamente el Drama
 

Ahora la pregunta que muchos tambien se estan haciendo en las comunidades online, es si este drama tendra una segunda temporada y si sera portagonizado por los mismos actores. Recordemos que la pareja en pantalla reveló el dia de auer que son novios en la vida real y anunciaron al mismo tiempo que se va a casar el 31 de octubre. Una vez más, ¡felicitaciones a la pareja Song Song!



Te recomendamos que nos agregues a nuestro facebook con la Opción de Ver Primero. De esta manera te enteraras antes que nadie de las nuevas noticias que se revelen sobre Song Joong Ki y Song Hye Kyo y su casamiento. Agregar nuestro facebook como ver primero es facil y lo hacen en 4 segundos, ya casi todos nuestros fans nos agregaron con esta opción. A continuacion te explicamos como se hace para agregarnos como ver primero en Facebook si aun no lo hiciste: