sábado, 5 de agosto de 2017

10 Idolos del K-pop que se volvieron mas lindo con el paso del tiempo

Sus ídolos favoritos podrían estar viendose impecable y vestidos excelente, pero eso no siempre fue el caso.
 

Al igual que nosotros, los ídolos de K-Pop también tenían sus fases incómodas: ¡desde grasa de bebés y acné a gafas y looks de moda no tan buenos!. Estas estrellas a continuacion no eran necesariamente chicos super atractivos, pero cuando llegó el momento de crecer, comezaron brillar realmente. Echemos un vistazo a 10 ídolos que deostraron que crecer te puede hacer ver mucho mas lindo
 

1. DuJun de Highlight


Las fotos de la infancia de DuJun le han estado atormentando desde que debutó por primera vez con B2ST en 2009. ¡Podría haber tenido un look diferente cuando era un niño, pero ahora el es el líder de uno de los grupos de chicos más populares del K-Pop!

2. Goo HaRa
 

Las fotos antes del debut de la ex-miembro de KARA prueban que la estrella siempre ha tenido su encanto, pero su buena apariencia parecía seguir creciendo. ¿Quién sabía que esta chica crecería para ser una de las mejores imágenes del K-Pop?
 

3. Park Kyung de Block B


Los raperos de Block B están entre los idolos con uno de los looks geniales más duros, pero cuando miras las fotos de la escuela de Park Kyung, parece que ni siquiera podría lastimar una mosca.

4. Jessica Jung
 

Si solo miras las fotos de Jessica antes del debut, no tendría ni idea de que ahora es una de las mejores iconos de moda de Corea.
 

5. Jay Park
 

Hay que admitir que Jay Park tiene un cuerpo increíble. El ex líder de 2PM enamora a todos sus fans con su rostro grupo y su cuerpo musculoso, pero parece que el no siempre fue tan lindo como lo es hoy en dia, parece que crecer es bueno despues de todo.

6. JiSoo de BLACKPINK
 

Como la visual de BLACKPINK, su buena apariencia es un debate bien pasado. Sin embargo, al igual que el resto de nosotros, JiSoo ha tenido algunos días en el pasado en los cuales no se veia tan bien como hoy en dia.
 

7. Johnny de NCT
 

Johnny, de NCT, se ha convertido en uno de los ídolos novatos más hermosos del año, pero parece que no siempre fue tambien tan hermoso como en estos timepos.

8. Tzuyu de TWICE'


 Cuando debutó con TWICE en 2015, Tzuyu robó el corazón de los hombres de toda Corea (y del mundo) con su belleza impecable. Sin embargo en sus fotos de la niñez eran bastante linda lo que nos hace pensar que parece que es una flor que sólo sigue floreciendo!

9. Mino de WINNER
 

Con su presencia en el escenario y su confianza detrás del micrófono, Mino nunca parece tener un problema haciendo que las mujeres griten. El idolo hoy es uno de los mas lindos, pero en sus fotos de pre-debut el era diferente de lo que es hoy en dia, de todos modos el siempre tuvo ese encando y al crecer se hizo mas fuerte

10. Krystal de f (x)
 

Podría brillar en los genes de esta familia! Krystal Jung  la hermana menor de Jessica también parece haberse vuelto más bonita con la edad. Estas hermanas  nos han congelado con su belleza clásica.