jueves, 31 de agosto de 2017

10 idolos masculinos con bellas caras naturales sin ningún tipo de maquillaje, edicion agosto 2017

Estas celebridades masculinas son tan lindos que no importa si están o no maquillados, simplemente lucen increíbles.
 

A veces vemos a las famosas siempre presentables y con el rostro impecable cuando les toman una foto o las graban, pero estamos seguros que es por el maquillaje que usan, aunque al verlos sin ningún cosmético nos podemos sorprender muchísimo, pues el cambio puede ser muy significativo.
 

Hay un grupo de famosas que pueden verse igual de bien sin el maquillaje, pero hay otras que simplemente nos dejan asombrados y no precisamente por lo bien que se ven. Las arrugas se notan más, los lunares que no sabías que tenían, las imperfecciones difíciles de ver por los cosméticos, entre muchas otras cosas.
 

Ahora bien, te mostraremos que los famosas no son perfectos como tanto creen algunas personas, ya que normalmente también pueden lucir cansados, con el rostro poco maravilloso por la falta de maquillaje. Incluso es posible que vayas por la calle y no puedas darte cuenta que se trata de una celebridad famosa.  No obstante, están aumentando los casos de famosas que publican fotos de ellas mismas sin estar maquillados y luciendo un aspecto muy natural sin estar muy arregladas.
 

 Jeonghan de SEVENTEEN
 

Seungyoon de Winnmer



Minhyuk de MONSTA X
 

Jun de SEVENTEEN



Jungkook de BTS


Seungkwan dede SEVENTEEN


Mino de WINNER


 Vernon de SEVENTEEN
 

Seunghoon  de Winnmer
 

The8 de SEVENTEEN