martes, 15 de agosto de 2017

11 ídolos del K-pop con obsesiones únicas de las que nunca supiste

Todos el mundo tiene algunas obsesiones, ya sea por comida, juegos, música, juguetes, etc. ¿Alguna vez te has preguntado cuales son las obsesiones de los ídolos del K-Pop?.
 

Hay una gran cantidad de celebridades idolos del la industria Musical del K-pop que tambien son adictos a diferentes cosas como dijimos anteriormente ya sea con la moda, personajes, el gimancio,  ETC. Mira esta lista con algunos de estos muy famosos idolos a continuacion:
 

1. Heechul 


 Super Junior Todo el mundo sabe que Heechul es un entusiasta del juego, pero ¿sabía usted que está obsesionado con la película de Disney Frozen?



 2. Kris ex EXO
 

Kris muestra cantidades extremas de carisma en el escenario, pero, fuera del escenario, tiene la adicción más adorable a los animales de peluche!
 

 Incluso los lleva en vuelos con él!
 
 


3. Ryeowook


  Ryeowook de Super Junior es similarmente obsesionado con animales de peluche, pero su adoración se encuentra específicamente con muñecos de jirafa. 


4. Yonghwa de CNBLUE 
 

Cuando Yonghwa no está ocupado con su música y generalmente  pasa tiempo viendo y recogiendo mercancía de Los Simpson.
 

5. Kim Jong Kook 
 

Kim Jong Kook admitió que en su pasado era adicto a trabajar en el gimnacio hasta un punto en el que sus brazos se pusieron tan grandes que ni siquiera podía doblarlos para lavarse la cara. Dijo que incluso tuvo que ver a un psiquiatra para superar su adicción.
 

6. T.O.P
 

 La peculiar obsesión de T.O.P de BIGBANG implica una cierta marca de figuras llamadas "Bear Bricks". La colección de T.O.P es tan extensa que sus compañeros han dicho que su casa se asemeja a un museo de juguetes.
 

7. Jin de BTS
 

Jin ama todo lo que sea del personaje de Mario como lo demuestra su enorme colección de figurillas del universo Mario.


 8. Jay Park

 Jay Park está obsesionado con los tatuajes y a sus fans les encanta. Sus tatuajes ya han tomado por el lado izquierdo de su cuerpo!
 

9. Mir


  Mir de MBLAQ está obsesionado con los reptiles. De hecho, posee más de 4 tipos de serpientes y un pequeño cocodrilo.
 

10. Eunhyuk


 Eunhyuk de Super Junior ama el anime popular One Piece y tiene un lugar especial en su corazón para el personaje principal, Luffy. De hecho, se ha vestido varias veces como un personaje de One Piece e incluso tweeted una foto de su colección de figuritas One Piece!

 11. Bobby


 Bobby de iKON estaba obsesionado con Winnie the Pooh cuando estaba creciendo y estaba en todas partes con él. ¡Mira qué tan aplastado es ese muñeco Pooh porque él durmió con el durante tanto tiempo!