viernes, 18 de agosto de 2017

3 Chicos Coreanos estan en la lista de los 50 chicos más lindos y populares del 2017

Aparte de ser talentosos en todo lo que hacen, estos bombones nos deslumbran con su belleza!! No es fácil resistirnos a sus sonrisas y nos tienen a todas enamoradas.
 

Con e K-Pop cada vez más influyente en todo el mundo, 'Vogue UK' una de las resvistas mas importantes del planeta compiló recientemente una lista de los '50 chicos mas hermosos y populares del 2017' de todo el mundo. En medio de numerosos actores famosos, modelos, artistas y músicos, tres celebridades coreanas aparecieron en la lista de estrellas. "
 

Dean 


 Afortunadamente para todos, los días de Dean de escribir en su dormitorio y mantener la música para sí mismo han terminado. En la actualidad en Corea del Sur es uno de los cantantes mas famosos y exitosos.  La estrella de R & B que domina actualmente la escena musical de Seúl ha lanzado sus melodías a la escena mundial con criticas positivas. Su espectáculo de Londres en junio de este año se agotó en sólo tres minutos.
 

El Modelo Jang Sung Hoon:
 

"El modelo coreano está en ascenso, diríjase a su Instagram y vea su espectaculares selfies, así como una excelente exposición en la playa".

El Actor / modelo Nam Joo Hyuk:
 

"No obtiene ocho millones de seguidores en Instagram porque solamente es un buen actor, el tiene una cara perfecta que sin duda lo hace uno de los chicos mas lindos del mundo y todos lo quieren seguir en su red social. El actor y modelo coreano es el talento más caliente del país en este momento.