sábado, 12 de agosto de 2017

5 historias de famosos ídolos masculinos y sus primer amor

Como todos estos famosos idolos a continuacion tuvieron algunas historia de amor en el pasado, algunos llegaron a confesarle su amor a la chica y otros no lograron dudra mucho tiempo.
 

Las historias de estos 5 ídolos masculinos que son muy exitoso actualemnte en el K-pop pasaron por el primer amor (a veces de la manera difícil) y es un recordatorio de lo humano que son estos exitosos idolos. Siempre hay que tener en cuanta que por mas que sean celebridades ellos tambien pasan por los mismos problemas que una persona comun.
 

1. Sunggyu de INFINITE


El primer amor de Sunggyu fue un miembro de su banda de la escuela. Él era un vocalista, mientras ella era un tecladista. Comenzaron como amigos, pero poco a poco se enamoraron. Él le confesó cantando la cancion de Weather Forecast "Dream of a Doll", pero tristemente, no estaba destinado a durar ya que se separaron al poco tiempo

2. Hoya de INFINITE
 

Hoya se enamoró por primera vez durante su último año de escuela secundaria. La llevó a una famosa playa de Busan, donde con valentía la invitó a salir. Sin embargo, ya que no pasaban tanto tiempo porque el practicaba para ser un idolo tuvieron que ir por caminos separados.
 

3. Lee Minhyuk de BTOB


 Minhyuk se enamoró en la escuela media con alguien un año más joven que él. Él apreció ese enamoramiento durante 4 años hasta que finalmente comenzaron a salir cuando cumplió 20 años. Sin embargo, dijo que se sentía como un amor unilateral, incluso mientras estaban saliendo, por lo que tuvo un tiempo difícil y finalmente se separó.

4. Henry de Super Junior M
 

Henry sólo ha tenido cita con una persona en su vida hasta ahora segun el. Él la conoció en Canadá y habían estado saliendo por unos 7 años. Pero debido a que tambien el pasaba mucho tiempo en la practica para ser un idolo se separaron.
 

5. Chanyeol de EXO 
 

Chanyeol se enamoró por primera vez con una chica cuando tenía 20 años. Gracias a su personalidad extrovertida, nunca tuvo problemas para hacer amistad con la gente, pero le costaba mucho coraje hablar con ella, por desgracia, nunca llegó a ser nada más que un enamoramiento para Chanyeol.