viernes, 18 de agosto de 2017

6 parejas de celebridades que dejaron de ser novios en este 2017

Cada comienzo tiene un final y cada final tiene un nuevo comienzo, incluso si es una dura verdad
 

Hubo muchas celebridades que hicieron públicas con sus relaciones y los fans vieron que la relación florece con su apoyo. Algunos continúan floreciendo y creciendo más fuerte pero desafortunadamente, algunas de nuestras parejas favoritas cumplieron su fecha de vencimiento y terminaron con una ruptura. Aquí hay 6 parejas que se separaron en 2017 y que todo el mundo estuvo realmente, muy triste.
 

1. Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung


Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk enamoraron a todos los fans cuando aparecieron junto en el drama “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo.” Sin embargo, no fue así como se conocieron por primera vez. Eran muy amigos desde que eran modelos y su amistad creció desde entonces. Ellos anunciaron que estaban saliendo públicamente el 24 de abril, pero por desgracia llegó a su fin el 18 de agosto de 2017
 
2. Kai y Krystal
 

Krystal de f (x) y Kai de EXO Kaiestán en la misma agencia que es SM Entertainment. Como amigos de la agencia y como amigos que nacieron en el mismo año (1994), ambos eran amigos ya que eran aprendices. A pesar de sus ocupados horarios individuales, terminaron saliendo durante su tiempo libre. Después de salir así por un año y un mes, terminaron el 31 de mayo de 2017.
 

3. Shin Ha Kyun y Kim Go Eun
 

Kim Go Eun y Shin Ha Kyun anunciaron su relación en agosto de 2016, revelando que habían comenzado a salir alrededor de junio. Los dos de ellos lograron superar su diferencia de edad de 17 años gracias a un compartir un hobby común de buceo. Kim Go Eun y Shin Ha Kyun se separaron después de 8 meses de citas el 21 de marzo de 2017.
 

4. Jang Ki Ha y IU
 

IU reveló que se había enamorado de Jang Ki Ha. Tenían una diferencia de edad de 11 años, pero a pesar de eso, coincidían bien debido a su interés común en la música. Según los informes, hablaban de música y así es como su relación se desarrolló naturalmente. Empezaron a salir en octubre de 2015 y se separaron después de casi 3 años el 22 de enero de 2017.
 

5. Choiza y Sulli
 

Sulli y Choiza tuvieron una estrecha relación "hoobae", "sunbae" antes de salir. Poco después, desarrollaron sentimientos y comenzaron a salir. Su relación podría fácilmente haber sido la más hablada de la mayoría de las relaciones públicas en la historia de Corea. Debido a que Sulli activamente cargarba fotos de sí mismos, todo el mundo sabía acerca de su relación. Ellos rompieron, pero incluso después de la ruptura, Sulli sigue siendo un icono muy famoso para las masas públicas. La mayoría de sus actualizaciones siguen recibiendo un gran interés por parte de la prensa y el público.

6. Lee Sang Yoon y Uee


 Ambos fueron anunciados por primera vez en mayo de 2016 por los medios de comunicación y rápidamente confirmaron por ambas agencias de artistas. Los dos comenzaron a salir en enero de 2016 después de ser presentados a través de un amigo. Después de salir por un año, los dos se fueron por caminos separados el 24 de enero de 2017.