jueves, 3 de agosto de 2017

¿Cual fue el personaje favorito de Park Shin Hye de todos sus dramas? Esto respondio la actriz

Park Shin Hye se sento para una entrevista muy linda con CNN. La actriz visitó Manila después de 4 años para su reunión de fans que se celebró el 27 de agosto.
 

Park Shinhye se sentó con CNN para la entrevista. Durante la entrevista se le preguntó, "¿Cual fue tu papel favoritos de los dramas en los que estuviste en los últimos 14 años?" La actriz respondió: "Es difícil para mí elegir un papel en particular porque cada drama, papel y sitio de rodaje dejó grandes recuerdos en mí, así que es difícil para mí elegir uno".



Ella también compartió lo que más le gusta del país (Philippines) diciendo: "Se siente caliente, hay una sensación de calidez y generosidad, también he estado personalmente en Cebú después de terminar de filmar para el drama'Flower Boy Next Door'. El aire era limpio y el mar era precioso.Me gusta el agua (mar) así que aprendí buceo en Cebú por primera vez. Era un recuerdo agradable y feliz para mí. Estaba pensando en hacer Buceo de nuevo, pero es una lástima que no tengo una oportunidad de hacerlo todavía. " Echa un vistazo a su entrevista completa en el video de abajo.