jueves, 3 de agosto de 2017

Esta son las ultimas fotos de Ji Chang Wook antes de entrar al servicio

La revista de moda de Corea "1st Look" recientemente compartió una nueva imagen de portada con el actor Ji Chang Wook para su próximo número de septiembre!
 

Al actor se lo puede ver vestido con ropa de mezclilla clásica, mientras que presenta una sonrisa brillante. El subtítulo en la imagen se lee, "1st Look presenta en la portada de su edicion 141 al actor  Ji Chang Wook. Estén atento para más fotos que vienen el dia 7 de septiembre. (Hay que aclarar que para esa fecha el actor ya estara en el servicio)"
 

La revista esta ganando mucha atencion porque estas seran las ultimas imagenes del actor de los dramas ya que se dirigirá al ejército el 14 de agosto. También se mostró hace unas horas atras una grabación de vídeo de Ji Chang Wook posando con el nuevo reloj inteligente de Fossil. Mira las ultimas nuevas fotos de Ji Chang Wook a continuacion como asi tambien el video en donde el es la cara de la marca de un famoso reloj inteligente:
 

Fotos:





Video: 
 

En una entrevista de hace unos dias atras Ji Chang Wook participo del show coreano guerilla date. Durante el show, Ji Chang Wook compartió un comentario y dijo: "Mi último horario oficial fue el día 22. Planeo tener tiempo personal desde entonces." Ayer, mi mamá fue a hacer las compras y preparó el desayuno para mí, pero no pude comerlo porque dormí. Quiero gastar mucho tiempo con mi madre antes de que me aliste. Ji Chang Wook agregó un mensaje a sus fans y dijo: "Por favor, espérame hasta que vuelva, volveré con una buena producción". El actor también fue preguntado sobre su tipo ideal. Explicó: "Me gustan las mujeres con un sentido del humor con el que puedo hablar fácilmente".