miércoles, 16 de agosto de 2017

Estas son las razones de por que los idolos nunca dejarían que sus hermanas salgan con Kyuhyun

En un nuevo episodio del show de la TVN New Journey To The West 4 a Eun Ji Won, Ahn Jae Hyun y Song Mino se les pidió que eligieran a qué miembro del elenco nunca dejarían que su hermana salga con el.
 

Las opciones fueron entre Kang Ho Dong, Lee Soo Keun y Kyuhyun, pero los tres eligieron a Kyuhyun por diferentes razones!. Eun Ji Won estaba desaprobando la popularidad infinita de Kyuhyun.  "Creo que mi hermana menor se enfrentaría a tiempos difíciles por tener un novio muy popular".
 

Ahn Jae Hyun estaba preocupado porque su hermana menor tendría que compartir el amor de Kyuhyun ... "Estoy seguro que él amará a su novia también, pero a el lo aman demasiado.  Por último, Mino estaba preocupado por el aparente amor de Kyuhyun por el vino y la bebida. "Jommelier (Jo Kyuhyun + Sommelier) y Jojungbaengie ('Jo Kyuhyun' + 'joojungbaengie' significa alguien que bebe mucho y molesta a los demás) ... Me detendré aquí dijo Mino. Hay que decir que Kyuhyun estaba completamente en desacuerdo con sus bromas!