jueves, 3 de agosto de 2017

EXO hablo de su dormitorio de dos pisos y de quien es el integrante más limpio

EXO respondio a las preguntas de los MC de un show de television de Corea. Durante el show el MC preguntó, "¿Quién es el miembro más limpio entre EXO?"
 

Cuando todos excepto Kai y Xiumin que eligieron a Sehun y Chen respectivamente, apuntaron hacia Xiumin. Sehun no podía creer que había sido votado por Kai, preguntó al segundo: "¿Por qué me elegiste a mi?". Luego despues de que la mayoria eligio a Xiumin como el mas limpio el MC le pregunto cuántas veces se duchaba en un día, el idolo revelo que en realidad se ducha tres veces al día, a lo que los miembros coincidieron en que eso es mucho.
 

A la otra pregunta dada por el MC de "¿Cuántas habitaciones tiene EXO en este momento?", Baekhyun respondió, "En cada uno de los 2 pisos hay 4 habitaciones". Con 8 habitaciones en total, Chen y Xiumin, así como Sehun y Suho consiguieron las habitaciones más grandes, luego Chen aclaró, "Incluso pensamos que tenemos las habitaciones más grandes pero estamos compartiendo la habitación!"
 





Chen enumeró a los aficionados que fueron a su grabación durante el show de musica ese día. El idolo revelo que los fans son geniales. Explicó: "Ellos nos esperaron desde las 8 pm del día anterior hasta las 12pm del día siguiente. El cantante continuo y dio Gracias a los fans que nos esperaron durante ese período de promoción."
 

¡Mira el vídeo de abajo para ver ese momento!