domingo, 6 de agosto de 2017

Fanaticos notan algo diferente sobre Jungkook de BTS durante su actuación reciente

Los aficionados han notado algo diferente sobre el maknae amado de BTS durante su reciente aparición en Music Bank en Singapore.
 

Algunos fans estaban seguros de que se veía más pequeño. Otros pensaron que tal vez su cabello había cambiado. Pero, en su mayoría, todo el mundo no podía dejar de notar cómo ... de crecido y masculino parecía. Además de su nuevo cabello fresco para el regreso, los fans no pudieron dejar de comentar sobre cuánto más lindo se esta volviendo.
 

Fotos del evento muestran a Jungkook viendose mas masculino que nunca! Su línea de mandíbula se ha vuelto más aguda y más fuerte. ¡Su confianza estaba en el techo! Todo en él parecía más grande  y más guapo que nunca (si es posible)!. Echa un vistazo a algunas fotos de esta sincreíbles fotos de Jungkook a continuación.
 













Se revelan fotos de la pelicula de EE.UU de Amber de F(x)


Imagen - La inesperada amistad de la actriz de Secret Garden Ha Ji Won y un integrante de BTS


Fanaticos descubren como huelen Jungkook de BTS, Wonho de MONSTA X y otros idolos


6 Idolos con cicatrices de lesiones graves que tal vez no conocias


BTS es numero 1 en varios paises de todo el mundo con su nuevo album


Integrante de BTS agradece a uno de los chicos de Wanna One


Ya es oficial, BTS hace historia al romper importante record en el K-pop con su nuevo MV


BTS revelo quiénes son sus mayores rivales en el K-Pop


Los chicos de BTS votaron por unanimidad que este integrante fue el cambió más desde su debut



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo. Te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida