lunes, 7 de agosto de 2017

Fans descubren que Jungkook está usando una peluca para ocultar su cabello para el comeback

Los aficionados están seguros de que Jungkook está escondiendo su cabello para el regreso bajo una peluca que llevaba en Music Bank en Singapur.
 

La razón por la que jungkook realmente no se quita la gorra es porque él está usando una peluca muy poco convincente Después de que todo el mundo estaba emocionado de ver un marrón claro asomándose por debajo de su sombrero, eso no fue su pelo sino una peluca.
 

Fotos del escenario muestran a Jungkook usando un sombrero para revelar ... bien, una peluca o algún sombrero de pelo con extensiones. Los fans estan casi seguro que es una peluca, dada la forma y la curva de sus flequillo. Todo el mundo está emocionado de ver como su verdadero pelo de regreso se verá . Seguro jungkook esta ocultando todo ese pelo bajo esta peluca. Grandes esperanzas dicen que es azul.
 



También hay especulaciones de que V también pudo haber estado usando una peluca, ya que fue visto con su sombrero en el aeropuerto. La boina que llevaba durante el show también mostraba indicios de una demostración de quemadura lateral no tan castaña, que se diferencia de su selfie unos días antes.



Esta no sería la primera vez que BTS ha sido hábil en esconder su cabello de regreso. Suga fue todo negro para ocultar su look todo rubio en 2015. Incluso hay una oportunidad sólida de que Jimin esté haciendo lo mismo con ese precioso rosa profundo.

Todos vamos a tener que esperar para averiguarlo! Mientras tanto, aquí está la lista especulativa más divertida que hemos encontrado hasta ahoraen las redes sociales. Segun los fans estos serian los colores de cabello de cada integrante para su comeback:

Suga: naranja
Jin: verde
Jeon: sonic blue
V: el comunismo
Rm: ninguno
Hoseok: Color del tablero de ajedrez
Jimin: Azul