martes, 22 de agosto de 2017

G-Dragon dice que una famosa idolo femenina es como su hermana pequeña molesta

El idolo K-pop G-Dragon de Big Bang mostró afecto lindo por su compañera de agencia CL ex integrante del grupo femenino 2NE1
 

Alrededor de las 4 de la mañana del 21 de agosto hora de Corea, G-Dragon sorprendió a los aficionados al iniciar un Instagram en vivo. La superestrella compartió que finalmente está en su casa en Corea del Sur, pero desafortunadamente, ninguno de los miembros de su familia estaban alli.
 

Al tener problemas para caer dormido, G-Dragon se tomó el tiempo para charlar con sus fans mientras bebía una taza de vino. Una de las cosas de las que habló a lo largo de la transmisión en vivo de una hora fue su estrecha relación con CL. Mientras leía los comentarios de los fans, G-Dragon declaró: "¿Que Me gusta CL ?, por supuesto que si ¿Por qué? ¿La odias? ¿Por qué, qué hizo Chaerin? ¿Hizo algo malo? Creo que es mi yeo-dongsaeng más cercano (pequeña hermana) .. " Luego se rió y en broma dijo "Y la más molesta". Usted puede ver la charla de G-Dragon sobre CL en el minuto 42: 30 en el video de abajo.