jueves, 24 de agosto de 2017

Gracias a los fans ahora muchos fanaticos de BTS podran tener lo que siempre quisieron

Y todo gracias a los fans leal de BTS parece que los fans de America podran tener un Album original de BTS en sus propias manos. Como se informó anteriormente, BTS hará su regreso el 18 de septiembre con un mini álbum, titulado "LOVE YOURSELF.'
 

Hay que decir que los fans están muy emocionados por esto y la mayoría de ellos están dispuestos a comprar una copia de la álbum de formato fisico, es decir el CD. Para los fans internacionales, conseguir el álbum no es fácil, el álbum tiene que ser enviado desde Corea y definitivamente tomará mucho tiempo.
 

Sin embargo, esta vez, Los fans de America de BTS probablemente será capaz de comprar el álbum fuera de línea y tener el CD en sus manos. Todo empezó cuando un fan de BTS entró en Twitter y le pidió a Target, un minorista estadounidense, que se abasteciera de álbumes de BTS. Sorprendentemente, el minorista respondió, "Estos " Fun Boys " están en" Fire " ahora. Compartiremos su solicitud para llevar sus álbumes con nuestros compradores. Gracias por twittear su solicitud! Con la respuesta, parece que el próximo álbum de BTS llegará a Estados Unidos.