miércoles, 16 de agosto de 2017

¿Habra que preocuparse o no por la reciente noticia de Girls Generation?

Se revelo una noticia de que el contrato de Girls Generation con su agencia vencio y muchos fanaticos estan preocupados de si renovaran o no el contrato con la agencia.
 

Se revelo que la SM Entertainment está discutiendo las renovaciones de contrato con Girls 'Generation, que recientemente celebró su décimo aniversario desde su debut con el álbum' Holiday Night '. El 16 de agosto, los informes indicaron que las miembros de Girls 'Generation estaban en conversaciones con la agencia sobre la renegociación ya que sus contratos exclusivos llegaron recientemente a su fin.
 

SME confirmó la noticia, anunciando: "Es cierto que estamos renovando nuestros contratos con los miembros de Girls 'Generation, la mayoría de los miembros ya han renovado sus contratos y estamos en conversaciones con los miembros restantes".
 

Una fuente dijo también a los medios de comunicación: "Aunque todavía no estamos seguros de si habrá algún cambio, parece que permanecerán juntas como lo han estado haciendo bien como grupo en los últimos 10 años". Girls 'Generation debutó bajo SM Entertainment con "Into the New World" el 5 de agosto de 2007 y pasó a estar detrás de numerosos éxitos. Manténgase atento a las actualizaciones.