jueves, 3 de agosto de 2017

HyunA demuestra que tiene un corazon de oro, encontro un perro perdido y hizo esto

La cantante K-pop Hyuna mostro lo buena persona que es ya HyunA encontro en la calle un perro y lo que hizo fue llevarlo a la agencia de ella y comenzo a publicar fotos y videos del perro en su red social para tratar de encontrar al dueño.
 

Ella no solo publico un video sino que tambien ella junto a sus conocidos realizaron un cartel en donde decia que habia encotrando un perrito que buscaba a su dueño. Ella tambien publicó un mensaje de video en su página de Instagram. HyunA escribió: "Si alguien reconoce a este amigo por favor deje un comentario y nos pondremos en contacto con usted (no vamos a nombrar el género del animal ya que solo su dueño lo sabrá)"
 

En el video con el perro perdido, HyunA dice: "Estamos buscando al dueño de este amigo, lo llamamos temporalmente Jjajang ..." También se publicó un folleto con más detalles. 'Se encontró frente a Sungsoo -dong Lotte Castle en el apartamento a la 1 pm el 2 de agosto. El perro no tenía una correa en el momento del descubrimiento por lo que se lo llevamos al veterinario más cercano y luego se decidimos llevarlo a la oficina.  Por favor, compruebe si alguien a su alrededor ha perdido un perro recientemente y por favor ayúdenos a devolver el perro a su legítimo propietario!. ¡HyunA es tan hermosa y linda persona!
 

Mira el video a continuacion: