jueves, 10 de agosto de 2017

¿Integrante de Big Bang acaba de romper con su novia? Su agencia habla

Parece que segun algunos internautas uno de los integrantes de Big Bang habria roto con su novia. Para aclarar las dudas YG Entertainment hablo y negó los rumores de que Taeyang y Min Hyo Rin han roto
 

Los rumores de que la pareja rompió comenzaron debido a la próxima canción titulada de Taeyang "Darling", que es una canción de ruptura, y los espectadores supusieron que la canción era el resultado de la ruptura con su pareja. Sin embargo, YG Entertainment confirmó: "Los dos todavía están saliendo." Es bueno saber que todavía están fuertes!
 


Recordemos que este rumor comenzo por el teaser de su nueva cancion Darling. Taeyang de Big Bang presento a los fans su canción de su próximo regreso en solitario. Según la robusta imagen teaser, "Darling" es una canción compuesta por Teddy, Choice37, Future Bounce y 8 !, con las letras de las canciones de Teddy. La canción enfatiza el dolor de romper y terminar una relacion.
 

El MV de Taeyang para "Darling" fue filmado en Los Ángeles y Alaska, y se puedra escuchar y ver "Darling" el próximo 16 de agosto a las 6pm KST!