viernes, 25 de agosto de 2017

La cancion de EXO Ko Ko Bop ¿Casi es cantada por otro grupo?

Aunque es difícil imaginar a cualquier otro grupo interpretando "Ko Ko Bop", parece que esta cancion de EXO fue escrita en realidad con otro grupo en mente. Abajo de te dejamos el demo de la version femenina de la cancion.
 

Los fanaticos del K-pop se sorprendieron ya que la canción más reciente de EXO, "Ko Ko Bop", fue escrita con planes para ser interpretada por un grupo femenino, ¡pero Lee Soo Man decidió dárselo a EXO! La demo de la canción se puso a una clave más alta y estaba destinado a ser cantado cómodamente por una cantante.
 

Stylaz Fuego, quien produjo la canción, explicó sus pensamientos de lo que se suponía que debía ser la canción terminada.  "No creo que haya sido para EXO creo que fue más para un grupo femenino. Shaylen [Carroll, co-productor] hizo la demo. Cuando hicieron la reproducción para todos en SM, pensamos que esencialmente entenderían que esto es para uno de los grupos de chicas.
 

Lee Soo Man decidió, al final, bajar la clave de la canción ligeramente y darla a EXO en su lugar, y funciono aun mucho mejor. La primera pista de EXO The War  también se suponia que pertenecía a Henry hasta que Lee Soo Man decidió que se adaptaba más a EXO. Menos mal que Ko Ko Bop fue cantada por EXO ya que es una gran cancion y tiene un exito enorme y merecido para los chicos que son uno de los grupos K-pop mas famsoso de todos los tiempos.
 

Demo de Ko Ko Bop en version femenina
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Este idolo era el mas lindo en el K-pop en 2005, 13 años despues (2018) continua hermoso


Conoce al chico Coreano que esta enamorando a todas las mujeres


7 famosos ídolos que fueron intimidados y no tuvieron casi amigos cuando crecieron


Los Miembros de SHINee lloran durante otro de sus concierto mientras cantan sin Jonghyun


Jin de BTS casi deja en estado de shock a sus fans cuando hizo esto


Actualizacion sobre la noticia de Suzy y Nam Joo Hyuk


Los internautas inundan a Park Bogum con Alabanzas al proteger a una abuela de los fans


Un EX-EXO le volivo a ganar otra batalla legal a SM


Asi aparecio la actriz de Strong Woman despues de tanto tiempo sin estar a la vista del publico


Taehyung de BTS tiene cuatro autógrafos diferentes, aquí esta como son


Jimin de BTS aun parece creer que fue un sueño cuando realizo este logro con el grupo


El EX-EXO Tao bajo fuego por 'jactancia excesiva' mostrando todos sus superdeportivos


Noticia de ultimo momento sobre uno de los integrantes de BTS


Una fan de L y Sunggyu dejó su Fan Cafe y ahora es una idolo muy famosa en el K-pop


Famoso idolo K-pop realizo una aparicion sorpresa en uno de los noticieros mas famosos de EE.UU


Descubren como luce la casa de Jungkook de BTS en su ciudad natal


Krystal sube de peso por primera vez desde su debut, asi luce ella ahora