viernes, 25 de agosto de 2017

La cancion de EXO Ko Ko Bop ¿Casi es cantada por otro grupo?

Aunque es difícil imaginar a cualquier otro grupo interpretando "Ko Ko Bop", parece que esta cancion de EXO fue escrita en realidad con otro grupo en mente. Abajo de te dejamos el demo de la version femenina de la cancion.
 

Los fanaticos del K-pop se sorprendieron ya que la canción más reciente de EXO, "Ko Ko Bop", fue escrita con planes para ser interpretada por un grupo femenino, ¡pero Lee Soo Man decidió dárselo a EXO! La demo de la canción se puso a una clave más alta y estaba destinado a ser cantado cómodamente por una cantante.
 

Stylaz Fuego, quien produjo la canción, explicó sus pensamientos de lo que se suponía que debía ser la canción terminada.  "No creo que haya sido para EXO creo que fue más para un grupo femenino. Shaylen [Carroll, co-productor] hizo la demo. Cuando hicieron la reproducción para todos en SM, pensamos que esencialmente entenderían que esto es para uno de los grupos de chicas.
 

Lee Soo Man decidió, al final, bajar la clave de la canción ligeramente y darla a EXO en su lugar, y funciono aun mucho mejor. La primera pista de EXO The War  también se suponia que pertenecía a Henry hasta que Lee Soo Man decidió que se adaptaba más a EXO. Menos mal que Ko Ko Bop fue cantada por EXO ya que es una gran cancion y tiene un exito enorme y merecido para los chicos que son uno de los grupos K-pop mas famsoso de todos los tiempos.
 

Demo de Ko Ko Bop en version femenina