viernes, 11 de agosto de 2017

La noticia de BTS que todos los fans del mundo esperaban parece ser una realidad

La noticia de BTS que todos los fanaticos del mundo esperaban parece ser que es una realidad. Ya que al ver los siguientes teaser es casi seguro que BTS tendra su propio Drama coreanos aunque no sera un drama coreano largo sino con solo algunos capitulos.
 

Como se informó anteriormente, los carteles son probables para los rumores que hay sobre un drama de BTS , que se espera contara con cada una de las historias de los miembros. El tema de "Love Yourself" está programado para continuar en 2018 como un seguimiento de 'The Most Beautiful Moment in Life', 'Wings' y 'You Never Walk Alone'. El grupo también se espera que haga una reaparición en septiembre con un álbum del mismo título 'Love Yourself'.
 

BTS publicó el cartel de Jin para 'Love Yourself'.


Vestido con un traje azul pastel, Jin mira hacia abajo con un ramo en sus manos. El mensaje en el cartel dice: "Si puedo volver atrás, quiero convertirme en el mejor hombre del mundo".

BTS publicó el cartel de J-Hope para 'Love Yourself'.


En el cartel, J-Hope se encuentra en medio de la carretera al lado de un aeropuerto. Parece que se está entregando a sí mismo y sigue el tema del sacrificio en su mensaje, que dice: "Estoy bien, siempre y cuando tu brilles."


BTS publicó el cartel de V para 'Love Yourself'.


En el póster de abajo, V se puede ver mirando su propio reflejo en un charco de la carretera. Su mensaje dice: "Si hubiera tomado una decisión diferente, ¿se habría quedado?"

BTS publicó el cartel de Rap Monster para 'Love Yourself'.


En el póster, Rap Monster mira por la ventana de un autobús con una triste expresión. Su mensaje dice: "No es el momento adecuado, así que solo te miraré desde lejos detrás de ti".


BTS publicó el cartel de Jimin para 'Love Yourself'.


En el cartel, Jimin mira hacia el cielo mientras sostiene un paraguas rosado. El mensaje dice: "Mentí porque no hay manera de que alguien como yo pueda ser amado".

BTS publicó el cartel de Suga para 'Love Yourself'.


SUGA puede ser visto con aspecto sombrío mientras se apoya contra sus rodillas. El cartel declaró: "No te acerques, te sentirás infeliz", dejando saber que "Love Yourself" está destinado a tener un concepto serio.

BTS publicó el cartel de Jungkook para 'Love Yourself'.


En el cartel, el miembro maknae Jungkook es capturado sentado en una silla de ruedas con flores, muy probablemente con el tema de la flor de '' Smeraldo '' en su mano. La impresión en el cartel se lee, "la dirección que mi corazón fluye, el día que quiero correr a ese lugar"