jueves, 3 de agosto de 2017

La noticia de Lee Min Ki y la actriz de Playful Kiss Jung So Min que puso feliz a todos los fans

El actor masculino Lee Min Ki quien hace rato no hace ningun drama y es uno de los actores mas populares se revelo que finalmente volvera a los dramas junto a la famosa actriz de Playful Kiss Jung So Min
 

Los dos actores han sido confirmados como actores principales del próximo drama televisivo 'This is My First Lifetime'!. Este drama es acerca de Yoon Ji Ho (Jung So Min), una persona "sin hogar" que termina viviendo juntos bajo un mismo techo con el dueño de casa Nam Se Hee (Lee Min Ki). El drama profundizará en las luchas realistas de la generación joven en la sociedad.
 

Además, la serie se centrará en los jóvenes solteros en sus 30 y su esfuerzo por vivir un estilo de vida. No se ha anunciado ninguna fecha de emisión para el drama hasta el momento. Como te revelamos al principio, esta también será la primera producción de Lee Min Ki desde que terminó su servicio militar obligatorio. Manténgase al pendiente de las actualizaciones de 'This is My First Lifetime'!
 

La noticia fue recibida con mucha alegria por parte de los fans de ambos actores. Recordemos que Jung So Min es una de las actrices mas populares de los dramas ya que tiene una gran base de fans gracias a PlayFul Kiss. Este drama es uno de los mas esperados de este año.

Para los que no conocen a este hermoso actor, les dejamos unas fotos a continuacion: