sábado, 5 de agosto de 2017

La noticia de Park Bo Gum y V de BTS que es tendencia hoy en Corea

El popular dúo de Park Bo Gum y Irene de Red Velvet se reunieron, pero los fans parecían estar más obsesionados con el otro socio de Park Bo Gum.
 

Park Bo Gu e Irene co-organizaron el episodio especial de Music Bank en Singapur, pero Irene tuvo que salir un poco para actuar con su grupo Red Velvet. En su lugar V de BTS salió para ayudar a Park Bo Gum a ser MC en el espectáculo y las redes sociales estallaron al ver la gran quimica del actor con el idolo K-pop.
 



Debido a su muy conocida amistad, Park Bo Gum y V tuvieron una gran química en el escenario, haciendo que los fans se volvieran locos. Su gran energía realmente animó a la multitud y produjo un gran espectáculo para todos los asistentes. Park Bo Gum incluso agradeció a los fans de Singapur con un mensaje dedicado en Inglés. El actor de los dramas dijo: " Bastante sorprendido y animando y también muy agradecido por el amor y el apoyo de todos los aficionados en Singapur."¡Parece que todo el mundo se lo pasó genial en Music Bank en Singapur!
 

Mira algunas fotos de Park Bo Gum y V de BTS durante su prensentacion como MC dentro y fuera del escenario: