jueves, 17 de agosto de 2017

Las 5 Idolos Femeninas que son las Reinas de las Selfie en diferentes conceptos

Tomarse una selfie parece un trabajo fácil hecho en un segundo, pero eso no es cierto. Tomarse una selfie excelente y Satisfactoria requiere esfuerzo, tiempo y presión.
 

Imagínese, en medio de la luz del sol perfecto del día. Usted decide sacar su teléfono y tomar un selfie. La primera foto, no te gustara tu sonrisa, la segunda toma, te veras torpe en la forma en que inclinas la cabeza, la luz del sol se está desvaneciendo lentamente usted siente la presión en conseguir la selfie perfecta antes de que la luz se vaya.
 

Empieza a presionar continuamente el botón de la cámara e inclina la cabeza por todas partes. Después usted va sobre las 50 imágenes y luego en 5 minutos escoges la mejor foto que te pudiste tomar. Esto no es ficticio, estoy seguro. Se necesita mucho trabajo para crear una pieza maestra. Algunos de las ídolos femeninas saben cómo hacer que una selfie valga la pena mantener. Hay 5 maestras o reinas entre las muchas idolos femeninas que hay y cada una es la mejor en su campo o concepto de imagen:
 

1er - La maestra de los accesorios: Oh YeonSeo


2º - La Maestra de los Conceptos: Jun HyoSeong de Secret
 

3rd - La Maestra del Zoom : HyunA
 


4º - La Maestra del Efecto de Luz: TaeYeon de SNSD
 

5º La maestra del ángulo: Hani de EXID