viernes, 18 de agosto de 2017

Las mejores 5 jovenes ídolos femeninas del K-pop que conducen los coches más lujosos

Aquí están las 5 mujeres idolos del k-pop que demostraron su dinero y fama a través de los coches de lujo. ¿Quién conduce qué coches?
 

Ya vimos varias fotos de  las celebridades masculinas con sus coches agradables, sin embargo vimos muy pocas fotos de los choches de las celebridades femeninas hasta ahora. Los coches de estas mujeres de carrera son los más lujosos que seguramente hayas visto.
 

Gente rica y coches ricos, no podemos negar que es la mejor armonía de los sueños. Además, todos sabemos que esos lujosos autos vinieron del dinero de estas mujeres! Estas 5 mujeres las merecen ya que trabajaron duro para poder comprarlo. Vamos a ver quién conduce qué coche. Sería un gran momento para que usted pueda saber que coches estas celebridades femeninas conducen
 

1. TaeYeon de SNSD


¿Recuerdas el escándalo de TaeYeon con BaekHyun de EXO? Todo empezó con la foto tomada en su coche. Los Dos salieron en el coche de TaeYeon para una cita . Ella tiene un Mercedes Benz SLK200 y también un Porsche Boxter.


2. Suzy
 

Esta belleza, que es el icono en Corea ha sido una reina en los anuncios o mejor conocido como los mercados de los CF. Ella tuvo éxito no sólo como un ídolo, sino también actriz y  modelo de C. Ella fue vista manejando su coche de lujo en su video de Dingo y los cibernautas encontraron que es un Porsche 911.
 


 3. Uee


 Ella es una de las chicas mas exitosas de Corea, no solo tiene exito como una idolo del K-pop sino tabmien como actriz en donde cada drama en el que participo fue un exito. Uee es propietaria de Ferrari California.
 

4. HyoMin


 HyoMin, que viajó a China y siguió teniendo muchas actividades allí, parece bastante rica a pesar de que T-ara ya no sea tan exitoso como lo fue en el pasado. Su coche es un Lotus Evora.
 
 
 

5. Jessica


 Jessica volvió con su nueva canción, celebrando su décimo aniversario después del debut. Recientemente, siguió mostrando una exitosa carrera como cantante y CEO en todo el mundo. Esta belleza posee un auto de lujo llamado Maserati Quattro Porte.