miércoles, 2 de agosto de 2017

Las nuevas fotos de Park Shin Hye de la que todos estan hablando

La actriz Park Shin Hye viajó recientemente a Antibes, Francia para participar en una sesión de fotos para la edición de agosto de 'W Korea' y sus fotos son tendencia en las comunidades online.
 

La sesión de fotos se titula 'Adicción Fatal' y Park Shin Hye presentó su belleza elegante con maquillaje grueso y accesorios de fantasía, posando en trajes sofisticados con vistas al exótico mar esmeralda. Llevaba varios complementos de moda de Swarovski con una chaqueta blanca de Nohke y un abrigo de Christopher Kane. Sus tacones de piel de serpiente son de Jimmy Choo. Las imagenes son uno de los temas mas hanlados ya quemuestra la belleza unica de Park Shin Hye. Echa un vistazo a las fotos de abajo.
 





Algunos Internautas comentaron: "Su imagen con una mirada fuerte y seductora en las fotos enamorara a todos los hombres", "Ella es tan hermosa sin duda la reina de los dramas", "Sin lugar a dudas es la actriz mas bella de Corea", "Ella parece no envejecer con el paso del tiempo", "Cada vez esta mas hermosa", "Es tan linda, me pregunto si estara de novia", Etc.